Carta del Presidente – Presentación

QUERIDOS SOCIOS.

En primer lugar, aprovecho estas líneas para felicitaros a todos este nuevo año 2017 que espero, esté lleno de salud, alegría, dinero y golf; el amor ya que cada uno se apañe como buenamente pueda.

Seguidamente quiero aprovechar mi cargo para agradecer a la Junta Directiva saliente su labor, especialmente a la persona de mi predecesor, D. Antonio Rodríguez Pérez.

Y ya por último y para terminar con los protocolos, quiero agradeceros a todos el apoyo que, directa o indirectamente, disteis a nuestra candidatura.

En relación a la nueva Junta Directiva, como sabéis, esta primavera y después de dos convocatorias a elecciones generales para renovar la Junta Directiva del Club de Golf Bahía, nos encontrábamos en un callejón sin aparente salida ya que, según nuestros estatutos, caso de que tras tres procesos electorales sin que se hubiese presentado ninguna candidatura válidamente constituida, era obligación de la Comisión disolver y liquidar nuestro Club.

De esa noticia me enteré tras el campeonato que se jugó este año que ahora cerramos en La Almenara y pensé… ¿por qué no me presento yo a Presidente?; ¡podría ser interesante!. Ese mismo día, cuando ya sólo estábamos en el comedor D. Antonio Rodríguez y yo, fue la primera vez que le pregunté por los pasos que tendría que dar para encabezar una candidatura y así, fundamentalmente, no tener que despedirnos para siempre de nuestro club.

Tras varias reuniones con D. Antonio y charlas con los actuales miembros de la Junta Directiva, y, sobre todo, después de darle muchas vueltas a la cabeza, decidí emprender esta aventura, porque cuento (contamos/contáis) con un grupo de personas excepcionales y que, además, tienen muchas y novedosas ideas para nuestro Club.

La primera y más inmediata consecuencia de esta decisión, es que nuestro Club sigue vivo, lo que no es poco, por lo menos, desde mi punto de vista.  El hecho de haberlo salvado momentáneamente de la quema, no debe hacernos olvidar que hemos estado cerca de quedarnos sin él.

Quiero aprovechar mi posición para deciros a todos los socios que no debemos permitir vernos en otra situación semejante a la que hemos vivido este año, porque el CLUB DE GOLF BAHÍA es NUESTRO, de sus socios, de las personas que llevan formando parte de él desde hace ahora 20 años, y porque las cosas ya no sean como antes, no tengamos patrocinadores, no podamos permitirnos contratar un autobús, o no tengamos el nivel de premios que nos merecemos, no es justificación para abandonar el barco, esta directiva al menos no piensa hacerlo.

No me imagino a socios de ningún club sea del tipo que sea, pero sobre todo clubes deportivos, pensando, “es que pagamos mucho dinero de cuota anual” (recordemos 75€ anuales, esto es, 6,25 €/mes, todo sea dicho), “es que no jugamos en sitios nuevos”, “es que siempre jugamos en los mismos campos”, “es que los campos son muy caros”, “es que hay que hacerse muchos kilómetros para ir hasta ese campo nuevo y muy bien de precio con comida y buggie incluídos”, y así ejemplos y ejemplos que todos conocemos.

Con esto, os quiero pedir a todos un pequeño esfuerzo para NUESTRO CLUB, para poder sacarlo adelante con dignidad y para que dentro de un tiempo, el club esté tan sumamente bien, que tengamos que hacer listas de espera para poder incluir a más socios; y esto, que hoy suena como un imposible, creo que podríamos hacerlo realidad, pero, necesitamos de TODOS.

En breve será publicado a través de la pagina web el nuevo Reglamento para el año 2017, en el que hemos estado trabajando para adaptarlo a los gustos de nuestros socios.

No os quito más tiempo.

Simplemente animaros a jugar, a seguir siendo socios del Bahía, porque este año nos lo vamos a pasar en grande.

Y recordad. ¡LO MEJOR SIEMPRE ESTÁ POR LLEGAR!

Víctor Valencia
Presidente

Escrito por

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam libero diam, elementum eget porttitor at, tincidunt at nulla. Proin nec neque felis. Etiam ante dui, eleifend dignissim dapibus volutpat, sagittis ac risus. Vestibulum ante ipsum primis